El Trotskismo al servicio del Imperialismo

En la imagen: arriba marcha en Argentina de Izquierda Socialista, integrante de unión transitoria de empresas autodenominada Frente de Izquierda y de los Trabajadores,  los mismos que agitaron con entusiasmo las banderas rojas en los actos de la oligarquía durante el intento de golpe agro-patronal del 2008; debajo, banner del sitio de la Corriente Roja de España, afiliado a la Liga Internacional de los Trabajadores – Cuarta Internacional

--------------------+--------------------

No hay ninguna duda de que Siria es ahora el principal lugar de expansión imperialista. Estados Unidos dice abiertamente que está apoyando, financiando, armando la oposición. No tienen nada de rebeldes, de disidentes, de demócratas, son bandas de terroristas que operan con el respaldo imperial que son un conglomerado de liberales, asaltantes, terroristas, fundamentalistas. No hay nada democrático, no hay nada nacionalista, no hay nada en este conglomerado que pudiéramos decir que representa la voluntad del pueblo sirio. El pueblo sirio tal vez tiene sus críticas a Al Assad, tal vez quiera cambios, pero no a partir de la intervención imperialista, son ellos que quieren decidir su futuro democrático, pacífico e independiente. No quieren pasar del gobierno de Al Assad a un dominio imperialista. Eso es muy claro y debemos respetarlo y poner mucha distancia de las bandas trotskistas que han apoyado esta intervención imperialista llamándola revolución democrática. Otra vez tenemos un ejemplo de este fallo de los trotskistas que confunden sus ilusiones con las realidades en el mundo.

James Petras

--------------------+--------------------

Los “combatientes de la libertad” trotskistas, curiosamente fanáticos religiosos wahabistas que quieren terminar con el último estado laico de Medio Oriente, ejecutando soldados del ejército sirio:

Otro “compañero revolucionario”, que para llevar la luz de la revolución socialista pura e inmaculada se come el corazón de un soldado sirio muerto:

--------------------+--------------------

No hay sorpresas, ya lo dijo Fidel hace muchos años atrás: El trotskismo, instrumento vulgar del imperialismo y la reacción

0 comentarios:

Publicar un comentario

top