El mundo, eso de ahí afuera

- Parece que en Israel pondrán una línea de colectivos exclusivamente para palestinos, trabajadores que viajan habitualmente desde el ghetto en el norte de Cisjordania. La única democracia de oriente medio ya construyó el muro separatista de la pureza así que ahora solo restaría que les cosan en la ropa una media luna con la estrella y la palabra Palästinenser encima. El Ministerio de Transporte israelí aseguró que “no son líneas separadas para palestinos, sino que pretenden mejorar los servicios ofrecidos a los trabajadores palestinos y reemplazar a líneas irregulares, piratas, que cobran precios muy caros a los pasajeros palestinos, además de reducir la congestión, lo que beneficiará tanto a palestinos como a israelíes”. Conmovedor, Israel über alles.

- En la tierra del Sol Naciente la Guerra del Cerdo tendrá probablemente rango de ley; el Ministro de Finanzas Taro Aso (de jóvenes 72 años) en una reunión del Consejo Nacional de Seguridad Social pidió a los ancianos del país “que se den prisa y se mueran” para así aliviar la carga fiscal que significa su atención. “Yo, personalmente, creo que es importante no prolongar la vida con tratamientos y pasar los últimos días de vida en paz”. Ya en el 2008 el bueno de Aso había dicho “¿Por qué tengo que pagar por las personas que sólo comen y beben y no hacen ningún esfuerzo?”. Con esto último se ha ganado un lugar dentro de los ídolos en ascenso de los teapartistas argentinos.

- El intendente de la localidad de Tigre, Sergio Massa, habitués de los canapés y otras cosas que se sirven la embajada del Imperio y que está construyendo su imagen mediante el pago encubierto de publicidad de sus promocionadísimas cámaras de seguridad ha sufrido un percance técnico inesperado.  Da toda la apariencia que los malévolos K han interferido el sistema de comunicaciones porque durante los durísimos enfrentamientos entre los barras del club del que fue presidente oh casualidad las cámaras no funcionaron. “Estamos investigando, formaremos una comisión” habría dicho el muchacho UCEDE.

 

¿Que meandros de la mente provoca que cierta gente en Twitter nos cuente de lo genial que la están pasando en esa reunión super cool con amigos, terraza, aire y moviendo las cabezas? ¿No se supone que si uno esta en una reunión de esas se dedica a disfrutarla y no a contarla? “Esperá, dejá de hablarme un cachito así lo escribo en TW”. Turistas japoneses que disfrutan sacando las fotos más que viendo la sonrisa enigmática de la Gioconda.

 

- En Italia, otrora cuna de Pasolini, Alberto Moravia, Gramsci, Rossana Rossanda, Bernardo Bertolucci y el mayor y mejor PC de occidente,  en las ultimas elecciones el cómico Beppe Grillo del movimiento 5 Estrellas (sic) consiguió el 25,5% de los votos y Il Cavaliere Berlusconi 29,1%. Cuánto peor mejor, dicen que dijeron los miembros de la izquierda vulgar mundial, contentos aún por el alud de votos que recibió su candidato Orlando Chirino en Venezuela, la friolera del 0,2%.

- El licenciado Baleno nos cuenta una curiosa teoría: Que Perón, en otra rasgo de su genialidad, su fue en la cañonera paraguaya teniendo  a su favor a más de la mitad del Ejército con poder real de fuego y a toda la clase trabajadora dispuesta a pelear… para seguir vivo y fundar los siguientes 18 años de peronismo. Y bueno, el post inaugural de este blog decía algo de estas interpretaciones más que caprichosas.

- En España están preocupados por el avance de los partidos de extrema derecha en el continente europeo como el griego Amanecer Dorado y emitieron una declaración a la que invitan a firmarla y sumarse. Una buena intención salvo que se oculta obstinadamente que el propio sistema capitalista lleva en el vientre de su crisis a estos hijos putativos pero hijos al fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top