Este blog se ha declarado históricamente por la postura feminista abolicionista, porque como bien explican las compañeras del PC de España:

Hay que remarcar que defendemos la abolición porque estamos a favor de las mujeres prostituidas y en contra de la prostitución. No es extraño que se confunda, expresamente, abolicionismo y prohibicionismo, para poder acusar a los y las abolicionistas de estar en contra de las mujeres y no de los prostituidores.

Donde hay prostitución siempre hay explotación, trata de personas y corrupción policial, que son pagados por los fiolos / cafishios y proxenetas de esta esclavitud moderna. Y que no son solamente varones explotadores: Nos enteramos hace poco que una red de trata en la ciudad de Mar del Plata estaba manejada por la secretaria general de AMMAR (Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina) de esa ciudad; no sería la primera vez –ni la ultima- que ciertas ONG con supuestos fines altruistas o protectores sean la fachada  de organizaciones dedicadas a construir lo que en apariencia vienen a combatir. No existe eso tan tranquilizador para el progresismo de cartón de la "prostitución optativa libre”

Otro tópico que hay que discutir es que hay prostitución libre, cuándo no es así; generalmente, quien lo hace voluntariamente lo hace por falta absoluta de opciones. De todas maneras en ambos casos, traficadas o no, la prostitución convierte a la mujer en objeto propiedad de otro, de un dueño por horas, en sierva o esclava, a gusto del consumidor-prostituidor.

(completo ).

Viene bien recordarlo cuando se lee por la red del pajarito a una más que insólita referente (!) de cierto feminismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

top