Iba matando canallas con su cañón de futuro

"Luchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo, volver otra vez a luchar, y así hasta la victoria”.
Mao Tse-Tung

Murió el Comandante Hugo Chávez Frías, ya es leyenda pero su legado quedará por generaciones. En caliente:

- A ustedes, compañeros del PSUV: unidad, unidad, unidad. Cada casa, cada barrio, cada fábrica es lugar de lucha; no hay nada superior que defender y profundizar la obra de la Revolución. Mi más grande abrazo internacionalista.

- A ustedes, comevacas oportunistas de la boliburguesía: Están ahí, tranquilos, esperando disfrutar aún más de las prebendas conseguidas o dispuestos a pasarse al campo del enemigo si las condiciones lo indican o trabando como siempre el bravo devenir del pueblo. Mi desprecio capitanes de mentirita.

- A ustedes, integrantes de la neo derecha peronista, pasotas de 25 años que ya nacieron viejos y los leo reírse socarronamente: La Historia no es de ustedes, solo la historia chiquita de la inventiva por internet, la glorificación de la pobreza, el seguidismo paternalista, la emoción de escuchar cumbia pensando que con eso se es pueblo. Populistas oligárquicos, pequeños miserables. Llamen otra vez a Capriles, la historia los juzgará (y no los absolverá).

- A ustedes, las derechas de todo mi sufrido continente Latinoamericano: Brinden con champagne, descorchen el mejor vino, celebren que la peste terminó. Pequeño problema: La Peste ya entró a palacio, nada la detendrá; podrán obstaculizar, podrán inclusive ir a más con la ayuda del amo imperial pero saben en el fondo que el futuro no es de ustedes. Y debajo del sonar del choque de copas se esconde el temblor.

- A ustedes, socialistas a la rosada, que ofenden y manchan a diario la palabra socialismo: Sus buenos modales, sus atildados trajes, sus grandes hoteles, sus reuniones donde se condena al peligroso y anti-democrático populismo que no paró de ganar elección tras elección, una más limpia que otra, todo eso está condenado al basurero de los tiempos.

- A ustedes, la izquierda vulgar y su infatigable apoyo a los auténticos revolucionarios que nunca superan en ningún lado el 1% de los votos pero con la conciencia limpia. Ni forman ni formarán parte de ninguna historia en la conciencia de los pueblos; eternos marginales por propia elección su predilección por equivocarse de enemigo hace que uno ya empiece a sospechar de sus reales objetivos. No son mis compañeros

- A ustedes, los que si pero…. o no pero…, los que creen que se puede avanzar manteniendo en pié las viejas estructuras de la explotación, los que están dispuestos a todo menos a sacrificar sus privilegios de clase, los que se lamentan sinceramente por los Qom pero no ven la villa a 20 cuadras de su casa o ven su mejora para vaya uno a saber cuándo, los que escudan su quietud en el “y, son otros tiempos”. Tranquilos, tendrán su lugar en el llanto de sus cómodos sillones y en los despachos donde se reparten las canonjías oficiales.

- A ustedes, que se ríen de las conspiraciones porque todos sabemos que no existió ni un Golfo de Tonkín, ni un Litvinenko envenenado con plutonio, ni golpes de mercado, ni un Malcom X que solo fue asesinado por rencillas internas de la Nación del Islam y que la CIA es sólo el acrónimo de Compañeros Internacionalistas Asistenciales.

- A ustedes, pocos y queridos compañeros, que sienten este momento como propio: Solo el pueblo bolivariano puede terminar con la Revolución. Porque ¡horror! al voto lo sostiene esto:

Poder Popular - Pueblo en armas

 

La Cancion Del Elegido by Silvio Rodríguez on Grooveshark

 

* Este post está dedicado a @LosMustelitos que me dio una canción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué coño te has fumado majadero!!!! Menuda colección de mamarrachadas!!! jajajajajajajajajajajjajajajajajajaj menudo mediocre hijo de la gran puta.... :) drogadicto de mierda...

Karl Albert dijo...

Anónimo 03:07: Su inteligencia es abrumadora; tan sesudo comentario solo puede venir de una mente privilegiada.

Anónimo dijo...

Si hubiera escrito algo sobre ese y este momento, no hubiera salido tan parecido y fiel a este post. Dan verguenza ajena y dan profundo ASCO. EStoy en días en que veo el vaso medio lleno y medio vacío sin llegar a equilibrar, y estoy en frío y sigo en caliente. Buscando los contactos que sostienen que aún el cambio es posible, y es sostenible.
Un abrazo y grax, el tema es increíble.

S.

Publicar un comentario

top